CORONAVIRUS Y AMBIENTE
Tres encuentros informales con especialistas en distintos lugares del mundo, se reúnen por vivo de instagram los domingos 5, 12 y 19 de abril a las 17 h.
Vos sos parte sumate preguntá y analizá la realidad.
¿Nos pasamos de la raya? ¿La biología nos da respuestas o más incertidumbre? ¿El virus reinara sobre los sistemas de producción no sustentables?
Cuatro enfoques de la situación actual en charlas informales para que podamos conocer, entender y reflexionar sobre la situación que estamos viviendo.
Agenda
Domingo 5 de abril: Dr. Mariano Prado Acosta experto en Microbiología formado en la Universidad de Buenos Aires nos cuenta desde Nueva York como se vive esta situación y cómo es esencial tener conocimientos básicos de un virus para aprender a convivir con ellos.
Domingo 12 de abril: Dr. Pablo Teta experto en Fauna (murciélagos y roedores) nos cuenta cómo la humanidad y la fauna esta relacionada de diferentes formas y el contacto con nuestro entorno condiciona nuestro comportamiento. No vivimos en una burbuja.
Domingo 19 de abril: Lic. Alejando Maria Lopez biólogo formado en la Universidad de Buenos Aires experto en producción vitivinícola nos cuenta desde Francia cómo se convive con el corona virus y los sistemas productivos ¿La producción tiene algo que aprender?

Gracias por tu aporte:

→ Recuperamos más Bosques!

→ Restauramos más Biodiversidad!

→ Cuidamos mejor el Ambiente!